De ToDo pArA ToDoS

8 de julio de 2010

Dia Normal

Luego del lio de los examenes, preparandome para las supuestas vacaciones de un invierno que no llegaron nunca...estoy vagando por la red,y me digne a recorrer peliculas...mm...dia de peliculas que veo...Romanticas...mmm..OK...LOL
24 hs al dia, pensamos que son suficientes, a mi me faltan...hay tantas cosas por hacer...
1. LA casa del lago...la mejor de todas por lejos, la habre visto como 34 veces, aun me gusta, la historia va de una Dra.sin mucha vida social que se enamora de un hombre, bah...todo bien ahi, pero este hombre vive 2 años atras...ooo es hermosa, ya se...esta vieja, pero bueno mata el tiempo, pero es buenisma la recomiendo siempre!

2. CREPUSCULO...Dije Crepusculo??? si...el amor de una forma divina, no se compara con el libro pero es hermoso de todas formas, hay que volver a ver.

3. ORgullo y Prejuicio, obra de Jane Austen en la pantalla grande...recomendable del amor de caballero, y doncella....



ok, mientras me fumo unos cigarros...a ver pelis se ha dicho, si alguien me lee....un comentario??? me haria feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario