De ToDo pArA ToDoS

17 de julio de 2010

Noche de Sabado fria...



Todo el dia de hoy estuvo lloviendo, luego del trabajo me acomode en la cama con ganas de ver una peli, on line....pero dije porfavor que no sea de megavideo porque me trauma esos 72min...y luego la espera...y no capto las trampas para saltarme el tiempo....

Buscando encontre esta peli, que me tiene loca...cual no sino ECLIPSE, ya la vi hace una semana pero con una calidad horrible asi que intente de nuevo hoy..oohh diran porq no la veo en el cine?? pues...en mi pais...(paraguay)...la pelicula no llegaria hasta mediados de setiembre...obviamente no esperaria para ver asi que..


El libro Eclipse la verdad no fue uno de mis preferidos, porque, me enamore tanto de Edward en el 1 y el 2...que....en el tercero...dudar de su amor????...mmm..era chocante pero la verdad no es algo que no pase, incluso con el verdadero amor, el matrimonio es un paso muy grande, se le entiende a Bella pero esas dudas constantes, esas conversaciones con Jacob, a mi me ponian los nervios de punta, pero por honor debia terminar el libro, y lo tedioso de leer la vida de cada uno...weeee pero la autora hacia las peleas de una manera que me imaginaba cada detalle y eso era bastante interesante...bueno a lo que iba....la pelicula!!!!


Realmente coincido con la gente, los actores se veian cansados, pero ooooo nuestro Robert haciendo de Edward es lo maximo, esa cara de sufrido, no creo que nadie pueda hacerlo como el...



me gusto mucho mas que la segunda, y ohhh diosss no saben como quiero ver la escena de la isla esme..haha, para ser sincera creo que lei los 4 libros a la espera de ese momento magico!!!
haha, ok sigo viendo, y bueno a ver si capto una peli de años atras y la comento mas tarde, besos, si me leen....porfi un coment!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario